Borrar
Rodrigo Santoro (Magallanes) y Álvaro Morte (Elcano), en ´Sin límites'. Raúl Tejedor / RTVE
Las series que se estrenan este fin de semana (10, 11 y 12 de junio) en Netflix, Amazon Prime, HBO, Apple TV y otras plataformas

Todas las series que se estrenan este fin de semana

El final de 'Peaky Blinders' y las españolas 'Intimidad' y 'Sin límites', entre las novedades en las plataformas digitales

María Gardó

Jueves, 9 de junio 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El final de 'Peaky Blinders', la continuación de 'Para toda la humanidad', la llegada de 'Intimidad' y dos nuevas producciones históricas protagonizan los estrenos de series que llegan a las plataformas esta semana:

  1. 1

    Netflix

    'Peaky Blinders', temporada 6

Una sensación de orfandad se apoderará de los fans de 'Peaky Blinders' cuando terminen la última temporada protagonizada por el clan Shelby que se estrena este viernes. La ficción se ha convertido en todo un fenómeno cultural desde su llegada a la pequeña pantalla en 2013. Los nuevos capítulos, que serán seis, prometen mucha acción: desde la Segunda Guerra Mundial hasta el fascismo que se abre paso en el mundo.

Netflix estrena la sexta temporada este viernes 10 de junio que pondrá punto y final a la historia.

  1. 2

    Netflix

    'Intimidad'

Todo puede cambiar con un sólo clic en la era digital. Esto es lo que le pasa a una política cuando ve cómo un vídeo sexual protagonizado con ella se hace viral en las redes sociales. ¿Cuándo podrá entonces defenderse de este atentado contra su intimidad? Itziar Ituño y Emma Suárez encabezan el reparto de esta serie creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento.

  1. 3

    Amazon Prime Video

    'Sin límites'

También se estrena este viernes 10 de junio una de las producciones españolas de las que más se ha hablado en los últimos meses. Se trata de 'Sín límites'. La miniserie de seis capítulos se inspira en la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano (Álvaro Morte) y Fernando de Magallanes (Rodrigo Santoro).

Dirigida por el británico Simon West, la serie narra el viaje de cinco barcos españoles que consiguió demostrar que la Tierra era redonda.

  1. 4

    Apple TV+

    'Para toda la humanidad', temporada 3

La serie que explora sobre lo que habría ocurrido si la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna estrena su tercera temporada.

La nueva temporada presenta una realidad alternativa que lleva a los espectadores a una nueva década, desarrollándose a principios de los 90, y presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera espacial: Marte.

  1. 5

    Netflix

    'La primera muerte'

Nueva ficción para adolescentes sobre vampiros se sirve desde esta semana en las plataformas digitales. 'La primera muerte' es un drama adolescente sobrenatural que llega a Netflix, este viernes 10 de junio. Las adolescentes Juliette, una vampira, y Calliope, una cazavampiros, se enamoran. Las dos están listas para ejecutar su primera muerte.

La producción está basada en la novela 'First Kill' de V.E. Schwab.

  1. 6

    Starzplay

    'Becoming Elizabeth'

Esta serie histórica sigue los años de juventud de la reina Isabel I. Su estreno será este domingo 12 de junio. La producción explora la fascinante y desconocida historia de los primeros años de la reina más emblemática de Inglaterra.

Tras la muerte de sus padres, Enrique VIII y Ana Bolena (ejecutada) se desata una guerra entre las grandes familias de Europa por influir en la sucesión al trono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios