Borrar
Jenna Ortega, protagonista de la serie de Netflix 'Miércoles', protagonizará 'Alba' Reuters
Jenna Ortega, la famosa Miércoles, protagonista de una adaptación de Bernarda Alba

Jenna Ortega, la famosa Miércoles, protagonista de una adaptación de Bernarda Alba

La película será dirigida por la galardonada cineasta Francisca Alegría y también está prevista la participación de otra estrella del momento como Camila Mendes

C. Á.

Lunes, 6 de marzo 2023, 15:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jenna Ortega es sin duda, una de las estrellas del momento en el panorama cinematográfico. Su papel protagonista en la serie de Netflix 'Wednesday' (Miércoles) la ha catapultado a sus 20 años, tras una carrera que comenzó siendo una niña en varias series infantiles. Ahora, el portal Geek Zone ha desvelado que será una de las protagonistas de 'Alba', una película que adaptará la obra de teatro 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca.

Ortega no será la única estrella de este largometraje, ya que en la lista se encuentran también Camila Mendes (Riverdale, Do Revenge) y Danny Ramírez (Top Gun: Maverick). La película será dirigida por la galardonada cineasta Francisca Alegría y Chelsey Lora escribirá el guion.

La cinta es una adaptación de la obra de teatro 'La casa de Bernarda Alba', de Federico García Lorca. La historia, explica el portal especializado en cine, «moderniza la obra al situarla en las afueras de Miami». Tras la muerte de su marido, Bernarda Alba somete a sus hijas a un riguroso y tradicional luto. Las dos hijas estarán protagonizadas por Jenna Ortega y Camila Mendes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios