Borrar

Copiar

Rafa Nadal tiene actitud, no el mejor tenis del mundo

Miércoles, 21 de abril 2021, 10:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Copien el modelo Adenauer. Copien el modelo Disraeli. Copien el modelo Rafa Nadal. Dice Casado a las autonomías gobernadas por el PP que copien el «modelo Ayuso». Vamos a ver, ni se puede copiar a Einstein ni se puede copiar a Belén Esteban. ¿Cuántas belenesesteban han surgido y luego nada? Bea la legionaria, por ejemplo. Belén Esteban solo hay una. Y por lo que vemos entre nuestros políticos, Ayuso también hay una. ¿Qué vas a hacer? ¿Un «top manta» con bolsos falsos de marcas reconocidas? Y no, no estoy diciendo que Ayuso sea ni mejor ni peor.

A ver, puedes ser Cayetana Álvarez de Toledo y, con todos tus valores, no llegar a la mayoría de la gente (entre esa mayoría no incluyo a Teodoro García, claro, porque su rechazo es como de madrastra de Blancanieves frente al espejo). A Cayetana le pasa como le pasaba en EE UU a Adlai Stevenson, por muy superior que fuera a Kennedy. Los suyos lo adoraban y admiraban. A la gente le parecía demasiado estirado. La propia Cayetana, cuando le preguntaron en una entrevista por las ideas que destacaría en Ayuso, le faltó saltar: «¿Ideas?». Reconoció que lo que tenía era actitud. Y eso me temo que no se copia. Rafa Nadal tiene actitud, no el mejor tenis del mundo.

Perturbada o superheroína, Ayuso no admite términos pardos. Arrimadas comunicaba como nadie (sobre todo en Cataluña), aunque no hubiera nada sólido detrás. Ayer, donde Alsina, dijo que algo ha fallado en la comunicación. [Sobre Murcia] «No hemos sido capaces de explicarlo, porque se habla más del fracaso de la moción que de la corrupción en Murcia». Hija, que pedíais las listas de vacunados como si fueran las de asesinos en serie. Le ha faltado la actitud. Y lo que es peor, la aptitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios