Borrar
Imagen de los dos vehículos que se vieron involucrados en el siniestro de anoche. ALFREDO AGUILAR
Muere el conductor de un coche que iba sin luces y chocó con una ambulancia en Granada

Muere el conductor de un coche que iba sin luces y chocó con una ambulancia en Granada

El 112 recibió llamadas previas al accidente avisando de un vehículo que circulaba de forma negligente por la autovía

J. J. PÉREZ / J. R. VILLALBA

Granada

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un turismo se empotró contra una ambulancia en un siniestro registrado sobre las 20.30 horas de ayer en el kilómetro 270 de la A-92 a la altura del municipio de Huétor Santillán (Granada), dejando un fallecido y tres heridos. Bomberos de Guadix rescataron a uno de los tres pacientes que viajaban en el transporte sanitario y los otros dos pudieron salir por su propio pie.

Antes de este accidente, más de tres conductores habían contactado con el servicio de emergencias del 112 para advertir de la presencia de un conductor en esta carretera que iba al volante de un turismo BMW que viajaba sin luces y dando bandazos de un carril a otro de la autovía, e incluso había chocado con la mediana varias veces. El conductor de este vehículo es el fallecido. Los tres heridos que viajaban en la ambulancia desde Granada a Guadix, ninguno grave, fueron trasladados al Hospital Virgen de las Nieves donde recibieron asistencia sanitaria.

El accidente generó una caravana importante de vehículos en dirección Almería y casualmente en la zona había soldados de la Unidad Militar de Emergencias que colaboraron con los servicios de emergencias. Bomberos de Granada también se desplazaron a la zona pero, cuando llegaron, sus colegas de Guadix ya habían rescatado una mujer atrapada en la ambulancia. El transporte sanitario estaba haciendo el traslado de enfermos a servicios programados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios