Borrar

Una explosión derriba tabiques, puertas y ventanas en una sede de la Agencia Tributaria en Pamplona

Todo apunta a que ha sido un accidente en el depósito del sistema de incendios

Efe

Pamplona

Lunes, 23 de abril 2018, 00:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La explosión de unas botellas con gas del sistema automático de extinción de incendios ha causado daños de consideración en la novena planta del edificio de la Agencia Tributaria del Estado, situado en la calle Yanguas y Miranda de Pamplona, ha informado a Efe el Gobierno de Navarra. Desde el Cuerpo Nacional de Policía han indicado a Efe que se descarta intencionalidad en este suceso y que todo apunta a una explosión accidental en el depósito del sistema de incendios.

La fuerza de la explosión ha derribado tabiques, puertas y ventanas y ha generado alarma entre los vecinos de la zona, debido a que el ruido producido, según han apuntado, ha sido importante. Como en el momento del suceso el inmueble se encontraba vacío no ha habido heridos, ni ha sido necesario proceder a ningún desalojo.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Trinitarios por si hubiera algún riesgo, pero se han retirado pronto debido a que no se ha producido ningún incendio. El lunes se procederá a la revisión a fondo del edificio y a la evaluación de daños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios