Borrar
Calle Pedro Delgado, donde han ocurrido los hechos. IDEAL
Encuentran a dos personas muertas en su vivienda en Jaén

Encuentran a dos personas muertas en su vivienda en Jaén

La Policía Municipal acudió al domicilio alertada por los vecinos y entró al mismo por el fuerte olor que de él salía fruto del estado de los dos cadáveres

jesús mudarra

Jaén

Miércoles, 28 de agosto 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una terrible noticia sacudió en la tarde de este martes la localidad jienense de La Carolina, donde encontraron a dos personas muertas en su domicilio de la calle Pedro Delgado. Al parecer, los vecinos alertaron a la Policía Municipal después de varios días sin verlos y por el fuerte olor que salía de la casa donde habitaban.

Los agentes, al entrar en la vivienda, se encontraron a la mujer fallecida, de 43 años de edad, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Según fuentes del 112, esta llamada se realizó a las 19.30 horas y a esta le siguió otra poco más tarde para informar de que se había encontrado un segundo cadáver, en este caso el de un varón, de 59 años de edad. Ambos cadáveres se encontraron en avanzado estado de descomposición, de ahí el olor que hizo que finalmente la Policía se decidiese a entrar en la vivienda.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. No se descarta ninguna hipótesis acerca de los hechos. En una primera observación del médico forense, y no concluyente, las informaciones apuntarían a que no se trata de un caso de violencia de género.

Autopsia

El levantamiento de los cadáveres se llevó a cabo a las 23.25 de la noche, con su traslado al anatómico forense de Jaén para practicar las autopsias. La vivienda quedó precintada para seguir hoy con la inspección ocular a fondo por parte de la Policía Judicial de Jaén.

Ni la alcaldesa ni los ediles hicieron anoche ningún tipo declaración sobre la familia.

Son cuatro las muertes trágicas en el plazo de nueve días en la provincia de Jaén. El día 18, en la capital jienense se conocía la muerte de una vecina del barrio de Santa Isabel, a manos de su marido. Hace dos días un motorista de 48 años de edad, vecino de Mengíbar, también perdía la vida al salirse de la calzada cuando circulaba por la autovía a la altura de Linares. Y ayer tarde el descubrimiento de los dos cadáveres en La Carolina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios