Borrar
La Guardia Civil, en la zona donde apareció el cadáver. DAVID S. FUENTE.
Aparece el cadaver de una de las mujeres desaparecidas en Asturias

Aparece el cadáver de una mujer en el embalse de Arbón

Todo apunta a que podría tratarse de Paz Fernández Borrego, la gijonesa que se busca por aquella zona tras desaparecer el pasado 13 de febrero en Navia

Martes, 6 de marzo 2018, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de una mujer ha aparecido en las inmediaciones del embalse de Arbón, en el concejo de Villayón. El cuerpo fue encontrado por un remero. El hombre estaba remando cuando vio el cuerpo flotando en la zona de los embarcaderos, más conocida como la Variante de Arbón donde confluyen los ríos Acebal, la Serrería y Navia. Este vecino asegura que suele remar habitualmente en esta zona y que la última vez que estuvo fue el pasado domingo. Los agentes todavía no han logrado acceder al cadáver, al estar en una zona de difícil acceso, con lo que todavía no ha sido posible su identificación.

Las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse de Paz Fernández Borrego, la gijonesa que desapareció el pasado 13 de febrero sin dejar rastro por aquella zona. Su pista se perdió después de salir del hostal del centro de la localidad en el que reservó una noche de alejamiento y dejó sus pertenencias.

Abandonó el establecimiento con su perro, un yorkshire, y nada se ha vuelto a saber de ella. Su mascota apareció vagando por las calles de Navia a la mañana siguiente y su coche se encontraba aparcado en las inmediaciones del Hospital de Jarrio.

Paz Fernández Borrego, la mujer desaparecida en Navia.
Paz Fernández Borrego, la mujer desaparecida en Navia. E. C.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios