Borrar
Agreden a un concejal de Ganemos en Talavera cuando estaba junto a su familia

Agreden a un concejal de Ganemos en Talavera cuando estaba junto a su familia

Miguel Ángel Sánchez denuncia que la tarde de Nochebuena un desconocido se le acercó, le grabó con su móvil y le dio dos puñetazos en la cara

efe

Lunes, 26 de diciembre 2016, 13:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), Miguel Ángel Sánchez, ha denunciado haber sido víctima de una agresión física y verbal en la tarde del pasado sábado, cuando se encontraba junto a su familia compartiendo las horas previas a la cena de Nochebuena.

Según ha relatado el propio concejal a través de su cuenta de Facebook, esa tarde se encontraba en un local de Talavera cuando un desconocido se le acercó, empezó a provocarle y denigrarle y a grabarle con su teléfono móvil y, al ver que él no cedía a sus provocaciones, terminó propinándole dos puñetazos en la cara, hechos que ya ha denunciado ante la Policía.

Según el edil de Ganemos, este hecho culmina la "escalada de difamaciones, provocaciones e insultos" que viene sufriendo a lo largo de los últimos meses "desde sectores muy localizados", a lo que suma las acusaciones falsas con las que asegura se le quiso "apartar" de la agrupación política a la que representa. Dicho esto, Miguel Ángel Sánchez asegura que va a seguir, "porque así lo quisieron los ciudadanos y las amenazas no van a lograr su objetivo".

Agradece el apoyo

"Creo en el Estado de Derecho que compartimos y en las herramientas que nos hemos dado para solventar conflictos", afirma el edil, quien puntualiza que, ante la escalada de provocaciones de que viene siendo objeto, confía en que "se ponga por parte de quien corresponda las medidas oportunas, antes que ocurra algún hecho de mayor gravedad".

Por último, Sánchez agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas nada más hacer público el incidente, como también la profesionalidad de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado y el trato dispensado por los servicios médicos de Urgencias del Hospital Nuestra Señora del Prado que le atendieron.

Por su parte, el alcalde de Talavera de la Reina, el popular Jaime Ramos, a través de su cuenta de Twitter, ha expresado su "apoyo absoluto" a Miguel Ángel Sánchez ante la agresión sufrida y "máximo rechazo a la intolerancia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios