Borrar

La unidad de diagnosis de Mapfre llega a E.Leclerc León

Estará disponible los días 12 y 13 de abril y pondrá a disposición de todos los clientes de E.Leclerc un servicio de revisión mecánica y seguridad de coche, motocicleta y ciclomotores

PPLL

Lunes, 11 de abril 2016, 19:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E.Leclerc León, hace gala una vez más de la implicación con su ciudad recibiendo a la unidad de servicio gratuito de diagnosis de Mapfre.

La Unidad de diagnosis de Mapfre estará disponible los días 12 y 13 de abril y pondrá a disposición de todos los clientes de E.Leclerc un servicio de revisión mecánica y seguridad de coche, motocicleta y ciclomotores, sea o no cliente de Mapfre, en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00 a 18:00h.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona afirman que: " Todos los clientes que acudan al aparcamiento de nuestro hipermercado podrán revisar desde su sistema de alumbrado y señalización hasta su motor, dirección, suspensión y frenos, entre muchos otros elementos. Para nosotros seguir poniendo en marcha acciones de colaboración como esta, supone sellar nuestro compromiso con la ciudad y los leoneses".

La Unidad de Diagnosis de Mapfre volverá al hipermercado de E.Leclerc León el próximo 1 y 2 de junio.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios