Sucesores de Espiña abre un tanatorio incinerador en el Polígono de Villadangos

Imagen del nuevo tanatorio./D. Gallo
Imagen del nuevo tanatorio. / D. Gallo
Tras más de 15 años en el sector, esta empresa familiar apuesta por ampliar su oferta de servicios de tanatorio e incineraciones con la apertura de unas nuevas instalaciones en la zona del Páramo
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Sucesores de Espiña sigue aumentando su área de acción. Esta empresa de servicio funerarios desembarca ahora en el Polígono de Villadangos para comenzar una nueva etapa con la apertura de un tanatorio incinerador. Así, viene a suplir la carencia de estos servicios en la zona, dando también apoyo a otras funerarias.

Con dos salas independientes, una sala de despedida y un horno crematorio, siempre con unas instalaciones cuidadas y acogedoras que hacen más llevaderos esos duros momentos. Las nuevas instalaciones continúan con la misma filosofía que Sucesores de Espiña estaba desarrollando y garantizan una gestión completa desde servicios de tanatorio, arreglos florales, esquelas en prensa o incineración hasta traslados nacionales e internacionales, trabajando y siendo proveedores de las principales compañías de seguros.

La andadura de esta empresa familiar comienza en el año 2002 con la adquisición y gerencia de la Funeraria Espiña en la calle Villarejo de la localidad de Veguellina de Órbigo. Ya desde los inicios la apuesta es clara: trato cercano y servicio y atención personalizada a cada familia en esos duros momentos.

Unas instalaciones cómodas y acogedoras que cuentan con tres salas independientes cuidadas al detalle, zonas exteriores ajardinadas, amplio aparcamiento y una flota de tres vehículos fúnebres para llevar a cabo un trato personal. Además, los gerentes de Sucesores de Espiña, siguen en constante formación en tanatoestética y tanatopraxia para que el servicio sea impecable.

Sucesores de Espiña

en Veguellina de Órbigo:
Calle Villarejo s/n
en Villadangos del Páramo:
Calle 1, Parcela ZE 15, Polígono Industrial
TELÉFONO
987 374 186
Mail
sucesoresde@gmail.com
WEB
www.funerariaenveguellina.es

Fotos