El vuelco de una furgoneta en La Candamia deja herido a un hombre en el brazo
A la zona se desplazó Policía Local y una ambulancia de Sacyl para atender al accidentado
El vuelco de una furgoneta en la carretera de La Candamia a la altura de los huertos urbanos de la ciudad de León deja a un hombre herido.
El accidente se producía a última hora de la tarde de este miércoles 9 de julio cuando la sala de operaciones del servicio de emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada solicitando asistencia en esta zona de la capital bañada por el río Torío.
Se movilizaba así a Policía Local de León y a una ambulancia de Sacyl que se desplazaban a la zona para atender a un varón que viajaba en el vehículo siniestrado y que presentaba heridas en las extremidades.
El accidente levantó una gran expectación en la zona, de las más concurridas de la capital para hacer frente al calor.