Borrar
Un coche impacta contra un muro en Las Lomas Bomberos Ayto León
Tres heridos en el choque de un turismo contra un muro en Las Lomas

Tres heridos en el choque de un turismo contra un muro en Las Lomas

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el turismo y fueron trasladados al Hospital de León

Leonoticias

León

Sábado, 25 de marzo 2023, 11:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos hombres de 28 y 23 años y una mujer de 30 resultaron heridas en un accidente de circulación registrado a las 1.54 horas de esta madrugada en urbanización Las Lomas de León, concretamente en la calle Picos de Europa.

El siniestro consistió en una salida de vía de un turismo, que impactó contra un muro, quedando atrapados uno de ellos en el interior del vehículo. El 112 Castilla y León pasó el aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

Choque de un turismo contra un muro en León
Choque de un turismo contra un muro en León Bomberos Ayto León

En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a tres personas que resultaron heridas, un varón de 28 años, que fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León, y una mujer de 30 y un varón de 23 que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Otros incidentes

Por otro lado, otras intervenciones que han tenido lugar a lo largo de la jornada han sido una fuga de agua en un domicilio, varios saneamientos de fachadas, y un incidente sanitario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios