El último pleno de la legislatura en León: «Suerte y que nos sigamos viendo»
Un pleno de 15 minutos y tres puntos en el orden del día pone fin a la legislatura en la capital | «Se ha buscado el bien común y se ha notado el avance de la ciudad», remarca José Antonio Diez
Punto y final a la legislatura 'plenaria'. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha despedido este martes a los concejales que han formado parte del pleno municipal durante los últimos cuatro años.
El cierre ha tenido lugar en una breve convocatoria de apenas quince minutos y con tres puntos en el orden del día.
«Suerte a todo el mundo y espero que nos sigamos viendo», ha asegurado el alcalde a la conclusión del pleno.
Adiós con agradecimientos
Una despedida con gradecimientos a quienes han formado parte de este periodo político y en especial a quienes «que no van a estar en la próxima legislatura por no concurrir»
«Agradezco el trabajo, esfuerzo y dedicación de quienes han formado parte del Ayuntamiento en esta legislatura. Se ha buscado el bien común y se ha notado el avance de la ciudad», también ha advertido.
28M
Y para todos los concejales y miembros de grupos políticos «el agradecimiento del alcalde en nombre de la ciudad». Ahora todos miran al 28, próxima estación política para el consistorio capitalino.