Silván se centra en «León, León y León» pero reconoce que la labor de alcalde no es incompatible con el Senado

Antonio Silván, candidato a la Alcaldía de León por el PP / N. Brandón

El alcalde de León mantiene la incógnita sobre si finalmente será cabeza de lista al Senado, tal y como sopesa Pablo Casado

A.C.
A.C.León

Antonio Silván no mueve un ápice su discurso, cierra filas por León y mantiene la incógnita sobre si finalmente será el cabeza de lista del PP de León al Senado.

«Estoy trabajando por León y por León seguiré trabajando», ha advertido Silván a preguntas de leonoticias, después de que Pablo Casado no oculte estar sopesando incorporar los candidatos a las Alcaldías de León y Valladolid en los primeros puestos de las listas del Senado.

Eso sí, Silván ha reconocido que el cargo no sería «incompatible», si bien, ha insistido en que seguirá trabajando por León. «León, León y León», remarcó el alcalde que dejó sin respuesta la pregunta de ¿y León desde Madrid?

El propósito 'localista' de Antonio Silván no sería incompatible con su presencia en la lista al Senado por León, lo que le llevaría a desplazar de ese puesto al popular Luis Aznar.

En caulquier caso, Silván ha asegurado que desconoce que esa sea la intención de Pablo Casado y advierte que sólo tiene conocimiento por los medios de comunicación.