https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El 'sello' leonés Wallyboo, lanza un nuevo proyecto empresarial, Mussa Marketing

Merche, Manuela y Elisa./
Merche, Manuela y Elisa.

Las dos cofundadoras de Wallyboo, premio de emprendimiento social 2016, inician su siguiente andadura empresarial, Mussa Marketing

LEONOTICIASLeón

En 2016 se estrenaron como emprendedoras con la plataforma tecnológica de economía colaborativa, Wallyboo, el 'airbnb' de los artículos de bebés y niños con el objetivo de por un lado facilitar los viajes en familia y por otro el rentabilizar aquellos artículos que los más pequeños de la casa ya no usan.

Con esta iniciativa han cosechado varios premios y logros, entre ellos el premio de emprendimiento social que otorgó el Ayuntamiento de León en 2016, y, cómo ellas mismas indican: «Estos casi 3 años han supuesto un aprendizaje inmenso y hemos tenido la gran suerte de estar muy en contacto con el sector tecnológico más puntero».

Ahora, vienen con ganas de ayudar a otros emprendedores y empresas a crecer y llegar a lo más alto con Mussa Marketing. Su web (mussamarketing.com) se estrena este viernes bajo el lema: «No todo es Black en un Friday! En Mussa queremos teñir de rojo el viernes...!».

Como explican las fundadoras «nuestro color corporativo es el rojo así que decidimos lanzar el #redfriday, ya que a estas alturas empezamos a estar todos un poco saturados de #blackfriday! Desde Mussa queremos poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de las empresas con una perspectiva global, ayudándolas a conseguir financiación, a crear su identidad y marca o dándolas a conocer a través de acciones de SEO, RRSS, campañas de publicidad…. Porque no queremos que nadie deje de poner en marcha su negocio por falta de financiación, porque no entendemos el marketing sin una buena imagen y porque nos hemos visto en su piel, sabemos que cada proyecto es distinto y tiene diferentes necesidades».

En esta iniciativa han incorporado a una socia más, otra leonesa de pro, por lo que los tres pilares de Mussa son Merche, una fuera de serie del diseño, Manuela, marketing en estado puro, y Elisa, la gran estratega, que se han unido, como su nombre indica para inspirar a otros negocios y para teñir de rojo todos los #blackdays de las empresas.

 

Fotos