El sector del automóvil espera que la feria del vehículo de ocasión de León «mejore un mal año»
Los concesionarios presentan más de 300 coches con descuentos de «hasta 6.000 euros» en vehículos seminuevos y de kilómetro cero en una feria que pretende consolidarse en el tiempo fijando una fecha para su celebración
León abre una gran oportunidad para renovar el coche. El cuarto Salón del Automóvil de Ocasión abre por completo el Palacio de Exposiciones con una muestra de más de 300 vehículos de un total de 32 concesionarios de la provincia.
Un evento que se extenderá desde este jueves 28 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre y en el que cada marca dispondrá de una ofertas únicas en un año que no ha sido de los mejores para el sector. «En esta feria es importante que haya ventas», explicaba el organizador del evento Manuel Villazala, quien reconoció que los concesionarios «viene con ilusión para mejorar las cifras de un año que no ha sido bueno para el sector».
Una gran oportunidad para aquellos que desean cambiar el vehículo y en la que «hay buenas ofertas».
Un apoyo al empleo
Además de los casi 90 comerciales que los concesionarios han desplazado estos días a la feria, el evento ha contado con casi un centenar de personas que han trabajado para lograr el montaje, limpieza y la seguridad de estos días y que los asistentes disfruten de las exposiciones, así como de los grandes descuentos.
«La gran mayoría son vehículos seminuevos o kilómetro 0 que puede costar hasta 6.000 euros menos que uno nuevo», aseguró Villazala en relación a las ofertas del cuarto Salón del Automóvil de Ocasión.
Ver fotos
Una feria que espera cerrar en torno a 70 operaciones, como en años anteriores y que durante estos días los carteles de 'vendido' se coloquen en muchos vehículos. Por su parte desde la organización, han mostrado su interés en fijar esta feria en el calendario y convertirlo en un evento único.