Borrar
Fernando Salguero, durante la Junta de Gobierno Local. Noelia Brandón

Salguero «respeta» la decisión del TSJCyL y asegura que «seguimos adelante con el recurso»

El Partido Popular seguirá adelante con el recurso después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León desestime el recurso de VOX por falta de acreditación

I. SANTOS

León

Viernes, 21 de junio 2019, 12:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Seguimos adelante con el recurso». Así de contundente se ha mostrado Fernando Salguero, portavoz del Equipo de Gobierno en funciones del Ayuntamiento de León este viernes tras la finalización de la Junta de Gobierno Local.

Tras la decisión de la Fiscalía el Partido Popular se queda solo en la reclamación de la polémica mesa 7-5B del Colegio Electoral de Pastorinas ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

La reclamación presentada en su día por el equipo del alcalde en funciones Antonio Silván, es la única que a fecha de hoy se mantiene viva después de que a última hora de este jueves se notificara por parte del tribunal la exclusión de VOX por no cumplir con el procedimiento de acreditación.

A este respecto, Fernando Salguero no ha querido opinar sobre la decisión del Tribunal asegurando que «sobre esa decisión no tenemos nada que pensar». El actual portavoz ha insistido en que lo único que harán será «respetarla y acatarla y seguimos adelante con el recurso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios