Borrar
Llegada de Albert Rivera al Hotel Conde Luna. Inés Santos

Rivera, el político 'de moda' en la ciudad 'de moda'

El presidente de Ciudadanos ha participado en el acto organizado por leonoticias para ofrecer a una nutrida representación de agentes sociales y económicos su particular visión del futuro de España

RUBÉN FARIÑAS

León

Viernes, 6 de abril 2018, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie quiso perderse la llegada del político 'de moda' a la ciudad 'de moda'. Los invitados fueron llegando, minutos antes de las 9:30, a lugar donde habían sido citados por leonoticias.

Los pasillos y el salón del Conde Luna eran un frenético vaivén de personalidades, directivos y agentes sociales y económicos que esperaban la llegada del líder de Ciudadanos y de las últimas encuestas.

En furgoneta negra, acompañado por personal de prensa, seguridad y su pareja, Albert Rivera llegaba al hotel donde más de 200 personas le esperaban.

En la entrada, el director general de El Norte de Castilla, la gerente de leonoticias, compañeros de la formación naranja y empresarios recibían al presidente de Ciudadanos.

El acto se iniciaba con la intervención del director de leonoticias, Javier Calvo, quien presentaba al ilustre invitado y le proponía tomar la palabra para dirigirse al público asistente.

Sonoro aplauso a su intervención

Rivera se presentó, hizo lo propio con su proyecto y dio las gracias por el recibimiento que León le había realizado, con su clara intención de regresar como presidente.

Entre un suculento desayuno, los invitados atendieron con expectación las palabras del joven político. Firme y conciso en sus apreciaciones, provocó el intenso y unánime aplauso final de su auditorio.

El último punto del programa oficial, recogía la posibilidad de enviar preguntas al presidente de Ciudadanos, quien no pudo contestar a todas debido a la gran cantidad de demandas que se realizaron.

Finalmente, Albert Rivera se fotografió con los presentes que lo requirieron y se comprometía a conceder en un futuro una entrevista a este medio, así como devolver a los leoneses lo que estos días le habían dado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios