El puente de San Marcos se cobra una nueva víctima
Un camión se ha empotrado contra el puente de San Marcos sufriendo varios daños materiales
Es la historia de nunca acabar. Una vez más, un camión se ha empotrado contra el puente de San Marcos pero en esta ocasión sin ocasionar mayores desperfectos que una fuerte abolladura en la parte superior del vehículo.
El suceso se produjo sobre las 11:40 de este jueves 19 de junio y testigos presenciales aseguran que el camión intentó atravesar el puente pero golpeó la estructura con la parte superior. Sin quedar esta vez empotrado, el camión dio marcha atrás y circuló en ese sentido hasta que pudo dar la vuelta.
-koBC-U2302134439253HyC-1920x1344@Leonoticias.jpg)
«Hasta que no pongan una cámara y denuncien a todos los que aún saltándose el aviso continúan hacia el puente, seguiremos viendo cosas así», asegura uno de los testigos.
Las últimas víctimas del puente de San Marcos fueron otros dos camiones en el mes de marzo que sí que quedaron encajados en el arco del paseo de Salamanca, dónde sí tuvo que acudir la Policía Local para regular el tránsito.
Gábilo insuficiente
La altura máxima permitida es de 2,5 metros y el Ayuntamiento de Lelón mantiene abierto un proyecto para evaluar el coste de habilitar un carril alternativo que reduzca los problemas generados por esta infraestructura. Sin embargo, aún se espera una resolución definitiva sobre su viabilidad y ejecución.
Una propuesta que ya el PP municipal presentó al Consistorio en el año 2024 para mejorar la circulación bajo el puente y evitar los accidentes con camiones.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.