Borrar
Proyecto Hombre reconoce con el 'Premio a la Solidaridad' a la Cámara de Comercio de León.
Proyecto Hombre reconoce con el 'Premio a la Solidaridad' a la Cámara de Comercio de León

Proyecto Hombre reconoce con el 'Premio a la Solidaridad' a la Cámara de Comercio de León

Proyecto Joven valora y agradece mediante este premio el compromiso solidario de la institución local

Leonoticias

León

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Proyecto Joven - Proyecto Hombre celebra su tradicional cena benéfica este jueves 1 de diciembre a las 20:30 horas en el Club Deportivo 'Olímpico de León', evento en el cual la entidad social reconocerá a la Cámara Oficial de Comercio e Industrias de León con la primera edición del 'Premio a la solidaridad y apuesta por los colectivos vulnerables a través de los programas de inclusión e integración laboral'.

Proyecto Joven valora y agradece mediante este premio el compromiso solidario de la Cámara de Comercio -institución con la que colabora desde hace casi tres años- en temas de inserción social gracias a la creación de formaciones especializadas de gran éxito y aceptación entre la población vulnerable en búsqueda de empleo.

Personalidades destacadas del ámbito político

Será un evento en el cual se tendrá la oportunidad de reunir a personalidades del ámbito político local y nacional, junto con empresarios de toda la provincia, voluntarios y colaboradores, responsables de otras ONG con las que se trabaja en red junto a trabajadores y usuarios de la fundación.

Desde la aparición de Proyecto Hombre en nuestra provincia, las cenas benéficas se han establecido como citas muy importantes para la reunión ocasional de todo tipo de ciudadanos cercanos a la entidad. En especial esta cena benéfica de León ha ido adquiriendo un carácter muy tradicional por la numerosa presencia de asistentes que desde siempre han ofrecido su apoyo.

Entre los asistentes destacados a la cena se encuentran Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Medio Ambiente, y Javier Vega Corrales, presidente de la Cámara de Comercio de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios