https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El prestigioso 'Ciclo de Justicia' llega este miércoles al Palacio Conde Luna

El Palacio del Conde Luna, con numeroso público, durante una de las ediciones del Ciclo de Justicia./
El Palacio del Conde Luna, con numeroso público, durante una de las ediciones del Ciclo de Justicia.

Organizado por El Norte de Castilla en esta ocasión versa sobre 'La protección judicial de los mayores. El Síndrome de Diógenes'

LEONOTICIASLeón

El Ciclo de Justicia, organizado por El Norte de Castilla, uno de los encuentros de mayor relevancia en este ámbito, llega este miércoles a León capital.

Lo hace con el Palacio del Conde Luna (17:30 horas) com escenario y en esta ocasión bajo el título 'La protección judicial de los mayores. El Síndrome de Diógenes'.

Los ponentes en esta ocasión serán el fiscal Javier Gutiérrez Hernández junto con Concepción Balairón, jefa del área de tutelas de la Fundación Fastcyl.

Ciclo de amplia repercusión

El Norte de Castilla promueve este ciclo de amplia repercusión en diferentes puntos de la geografía autonómica afrontando la séptima edición.

El objetivo de los diferentes encuentros y ponencias no es otro que abrir un foro de debate sobre aquellos aspectos que entronquen la realidad social en sus diferentes aspectos con la vertiente judicial.

Este foro se perfila como una de las grandes citas en el ámbito judicial por su relevancia y pone de manifiesto el interés de las diferentes materias que se ciñen a este ámbito.

Ciclo de Justicia

Lugar
Palacio Conde Luna
Hora
17:30
Entrada
Libre hasta llenar el aforo

 

Fotos