Borrar
Miguel Ángel Crespo en su ficha de la prisión de León.
El preso fugado de la cárcel de León huye por el monte asturiano de Cabranes y roba otro coche

El preso fugado de la cárcel de León huye por el monte asturiano de Cabranes y roba otro coche

Miguel Ángel Crespo ha logrado llegar a la localidad asturiana de Villaviciosa corriendo, después de que se estropease el vehículo que robó en León y con el que logró llegar al Principado

Leonoticias

Cabranes

Viernes, 29 de octubre 2021, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil sigue muy de cerca a Miguel Ángel Crespo, el preso asturiano que se fugó el pasado martes de la cárcel de Villahierro, en León.

Los agentes lo han buscado por la zona de Cabranes, donde hallaron el vehículo que robó el jueves en León capital tras agredir a un octogenario y con el fin de emprender su huida hacia Asturias.

Según ha podido saber este periódico, ese vehículo, marca Peugeot, fue abandonado después de que se estropease. Tras ello, Crespo decidió adentrarse al monte de Cabranes a pie.

Caminando a Villaviciosa tras una avería

Emprendió una carrera y logró llegar al concejo de Villaviciosa, donde ha robado otro vehículo que se encontraba junto a un supermercado en la villa. Los agentes lo han perseguido en todo momento.

El preso asturiano se fugó a pie el martes, mientras realizaba tareas de limpieza en una llamada 'salida terapéutica'. Agredió en León a un octogenario y le robó las llaves del vehículo, las llaves de casa, el dinero y el teléfono móvil.

Tras su huida en el coche robado y en compañía de una mujer, las autoridades comenzaron con un amplio dispositivo para localizar al preso fugado que se centraba en las vías de salida hacía Asturias, lugar del que es natural Crespo.

Cabranes

No tardó mucho en cruzar la frontera y abandonar el vehículo robado del que se habían facilitado todos los datos para su localización. Ha sido este viernes en la zona de Cabranes.

Crespo, que huía con su pareja, abandonó el vehículo de la marca Peugeot, en Cabranes. Ahora se ha conocido que ese coche se había estropeado. Desde la Guardia Civil se sospechaba en la jornada de este jueves que el preso estaba huyendo en dirección al Principado, de donde es natural.

Asturias

Miguel Ángel Crespo nació en Asturias en 1982. El recluso, robó a un octogenario en una nave de la Candamia un Peugeot 308 de color gris con matrícula LE-1877-AH.

El interno fue visto este miércoles en compañía de una mujer en la zona de Villaturiel. Al parecer, y según ha podido saber Leonoticias, el varón podría estar acompañado acompañado de una mujer que también es presa, pero se encuentra en estos momentos de permiso penitenciario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios