Denuncian a cinco jóvenes que estaban haciendo una fiesta en un domicilio de León
Una vez, que los agentes comprobaron los hechos en el domicilio, identificaron a los jóvenes y fueron denunciados por incumplimiento del RD que regula el estado de alarma
Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Local de León identificaron a cinco jóvenes en un domicilio que se encontraban haciendo una fiesta.
Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, sobre las 23:00 horas, en la zona norte de la ciudad.
Los agentes fueron requeridos por su Sala Operativa, ya que según llamada de varias personas, se estaba realizando una fiesta en un domicilio particular.
Una vez, que los agentes comprobaron los hechos en el domicilio, identificaron a los jóvenes y fueron denunciados por incumplimiento del RD que regula el estado de alarma; disolvieron la fiesta y solicitaron a los jóvenes que volvieran a sus respectivos domicilios.
Gracias a la #ColaboraciónCiudadana 👏👏 , agentes de #Tu092León identificaron a 5 jóvenes en un domicilio, los cuales estaban realizando una fiesta en la zona norte de #LeónEsp
Policía Local de León (@LeonPolicia) May 10, 2020
+ℹ Facebook oficial👮♀️👮🏻♂️ ⤵ https://t.co/y4dsdWn9fv#PolicíaLocalCercaDeTi pic.twitter.com/TGZiO7aWkN