La policía boliviana condecora al leonés Juan Carlos Villa por su lucha contra el narcotráfico

Entrega del Emblema de Oro de Bolivia a Juan Carlos Villa./
Entrega del Emblema de Oro de Bolivia a Juan Carlos Villa.

El comandante leonés de la Guardia Civil realiza una «gran labor» en los tres aeropuertos internacionales de Bolivia en busca evitar la entrada y salida de distintos tipos de droga del país

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Homenaje a un leonés en Bolivia. El comandante de la Guardia Civil Juan Carlos Villa ha sido agasajado en el país latinoamericano por su labor en esta nación en contra del narcotrafico.

Juan Carlos Villa recibió la condecoración del Emblema de Oro de Bolivia por parte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico de Bolivia tras la «encomiable» labor de este leonés, jefe de operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de León.

El leonés realiza su labor en Bolivia, donde colabora con el Taller de Coordinación Aeroportuaria en los tres aeropuertos internacionales de Bolivia: El Alto (La Paz), Viru Viru (Santa Cruz de la Sierra) y Jorge Wilstermann (Cochabamba).

Juan Carlos Villa trabaja en este programa promovido desde la Unión Europea para luchar contra el narcotráfico y buscar la seguridad en las fronteras aeroportuarias.