Borrar
La nueva vicesecretaria general del PSOE en Castilla y León y procuradora en las Cortes por la provincia leonesa, Nuria Rubio junto a la ministra de Igualdad Ana Redondo en la segunda jornada del XV Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León. Chacón
Nuria Rubio asume su nuevo cargo en el PSOE «desde la humildad»: «Es el momento del cambio»

Nuria Rubio asume su nuevo cargo en el PSOE «desde la humildad»: «Es el momento del cambio»

La vicesecretaria general del PSCyL asume el reto con ilusión y asegura que «todos» son necesarios y tendrán un papel

Leonoticias

León

Domingo, 23 de febrero 2025, 12:12

La nueva vicesecretaria general del PSOE en Castilla y León y procuradora en las Cortes por la provincia leonesa, Nuria Rubio, defendió, ante la configuración de la ejecutiva y los posibles cambios en el Grupo Parlamentario, que «todo el mundo tiene derecho a conformar sus equipos».

En sus primeras declaraciones a los medios tras conocerse que será la 'número dos' del partido en la comunidad en el nueva ejecutiva liderada por Carlos Martínez, Rubio afirmó que afronta esta etapa con «mucha ilusión y entusiasmo» y añadió que el mismo han percibido en la militancia en los actos en las provincias.

Así, «desde la humildad» asume este reto con la mirada en el cambio en Castilla y León para gobernar en la comunidad, ya que aseguró que es «el momento del cambio».

En relación a posibles cambios en el grupo, manifestó que la propuesta corresponde al secretario general que «tiene derecho a conformar los equipos», aunque precisó que «todos» son necesarios y van a tener un papel en la representación socialista en las Cortes.

Precisamente, Nuria Rubio salió como viceportavoz del Grupo en las Cortes con los cambios que introdujo Luis Tudanca hace un año, y fue sustituida por Yolanda Sacristán, encargada de materias como Función Pública. En este año ha tenido un perfil bajo en el Parlamento, después de diferencias con el entonces secretario general.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Nuria Rubio asume su nuevo cargo en el PSOE «desde la humildad»: «Es el momento del cambio»