Borrar
El alcalde de León, José Antonio Diez, junto al edil de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, y los concejales de UPL, Eduardo López Sendino y María Teresa Fernández han inaugurado estas 45 plazas para autocaravanas.
El nuevo parking de autocaravanas de La Palomera ya entra en funcionamiento con 45 plazas

El nuevo parking de autocaravanas de La Palomera ya entra en funcionamiento con 45 plazas

La inversión ha sido de casi 350.000 euros para dar espacio a este tipo de turismo y se suman a las 22 plazas ya disponibles en La Granja

Leonoticias

León

Miércoles, 15 de junio 2022, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León ha puesto en funcionamiento este miércoles 45 plazas para nuevas plazas para autocaravanas en el aparcamiento de La Palomera.

Se trata de una iniciativa, a propuesta de Unión del Pueblo Leonés, que permitirá, aseguran desde el Ayuntamiento, «dar servicio a un tipo de turismo cada vez más extendido en la ciudad y que hacía necesario disponer de áreas específicas para este tipo de vehículos con todos los servicios necesarios».

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto al edil de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, y los concejales de UPL, Eduardo López Sendino y María Teresa Fernández, han abierto este espacio al que se sumarán las 22 plazas ya operativas en La Granja. En total, la ciudad dispone de 67 nuevos espacios para autocaravanas.

Casi 350.000 euros de inversión

El proyecto de La Palomera, presupuestado en 342.939,21 euros, se ha realizado en una actuación integral dentro del aparcamiento existente en La Palomera, junto al IES Ordoño II.

Se ha dotado al parking de los servicios de recogida de aguas grises y negras y de suministro de agua potable mediante dos áreas de servicio en los extremos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios