Borrar
El Palacio de Exposiciones acoge nuevas convocatorias previstas para los días 6 y 7 de diciembre.
Nuevas convocatorias para los vacunados con Janssen, los sanitarios y los nacidos hasta el 1961

Nuevas convocatorias para los vacunados con Janssen, los sanitarios y los nacidos hasta el 1961

El Palacio de Exposiciones acoge nuevos llamamientos a la vacunación para estos tres colectivos | Los nacidos hasta el 1961 cuentan con otra opción este 4 de diciembre

Leonoticias

León

Viernes, 3 de diciembre 2021, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta publica nuevas convocatorias de vacunación, todas ellas correspondientes para el área santiaria de León que incluye a toda la provincia con la excepción de la comarca de El Bierzo.

El seis de diciembre tendrán lugar dos convocatorias. En primer lugar, podrán presentarse en el Palacio de Exposiciones y Congresos las personas vacunadas con Janssen.

Del mismo modo, el día seis de diciembre está convocado el personal sociosanitario que no pertenece al sistema del Sacyl para recibir la dosis de refuerzo.

Convocatorias

Advertencias y convocatoria para el 1961 y años previos

En ambos casos, no deben acudir al recinto leonés aquellos que hayan sido vacunados con Pzifer o Moderna hace menos de seis meses y, en el caso de los vacunados con AstraZeneca o Janssen la cifra de meses de espera desciende a tres.

El siete de diciembre será la repesca para la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19, también en el Palacio de Exposiciones. Esta convocatoria es válida para el año 1961 o anteriores. Esta franja de edad cuenta, además, con otro emplazamiento previsto para el 4 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios