Borrar
Una de las carreteras de León, en una imagen de archivo.
La nieve, el hielo y la niebla generan problemas circulatorios en carreteras de León

La nieve, el hielo y la niebla generan problemas circulatorios en carreteras de León

En la provincia se encuentra cortada al tráfico por la nieve la carretera LE-321 a la altura de Besande, mientras que la circulación es difícil en la LE-233 en la misma localidad y el tráfico el irregular en la LE-3707 por inundaciones en la vía durante casi dos kilómetros, a la altura del municipio de Lois

ical

Sábado, 26 de enero 2019, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las nevadas caídas en los últimos días, junto con otros fenómenos meteorológicos como la niebla y el hielo, siguen generando problemas circulatorios en carreteras de Burgos, León, Salamanca y Palencia, según informan desde la Dirección General de Tráfico.

En la provincia de León en estos momentos se encuentra cortada al tráfico por la nieve la carretera LE-321 a la altura de Besande, mientras que la circulación es difícil en la LE-233 en la misma localidad y el tráfico el irregular en la LE-3707 por inundaciones en la vía durante casi dos kilómetros, a la altura del municipio de Lois.

En la provincia de Burgos el tráfico está cortado por completo en la BU-572 en Espinosa de los Monteros, por nieve, mientras que es irregular en la BU-643 en Orbaneja del Castillo por un obstáculo en la calzada y se encuentra condicionado en la BU-520 en Montejo de Cebas y en la BU-530 en Palazuelos de Cuesta-Urria por inundación de ambas calzadas.

En Salamanca, por otra parte, está cortada la carretera DSA-191 en Candelario y presenta circulación difícil la DSA-180 en La Hoya por nieve. Y en la provincia de Palencia la niebla condiciona el tránsito por la A-62 a la altura de Villodrigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios