Borrar
Imagen de archivo de un día de niebla en la capital leonesa. Peio García
La niebla complica el tráfico la red principal de carreteras de la provincia de León

La niebla complica el tráfico la red principal de carreteras de la provincia de León

Se recomienda precaución para transitar por la A-6 entre las localidades leonesas de Valcabado del Páramo y Cerezal del Tremor

Leonoticias

León

Lunes, 7 de noviembre 2022, 08:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bancos de niebla complican a esta hora de la mañana el tráfico en varios puntos de las red principal de carreteras de Valladolid, Segovia, Burgos, León, Zamora y Ávila.

Según la información de la Dirección General del Tráfico (DGT) recogida por Ical, Valladolid es la provincia más afectada y se recomienda precaución para circular por la N-601, entre la capital y La Mudarra, y entre Olmedo y Pinar de Antequera; en la A-11, a la altura de La Cistérniga; en la VA-30, entre Cabezón de Pisuerga y Arroyo de la Encomienda; en la A-6, entre San Vicente del Palacio y Villardefrades y en la A-601, entre la capital y Viloria.

En Burgos los problemas se registran en la A-62, entre Buniel y la localidad zamorana de Cañizal; en Segovia en la N-110, entre Madrona y Villacastín, y en la N-6, entre Labajos y Adanero, y a la altura de San Rafael, y en Ávila en la AV-904 en La Atalaya.

Además, también se recomienda precaución para transitar por la A-6 entre las localidades leonesas de Valcabado del Páramo y Cerezal del Tremor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios