Borrar
Las nadadoras de Casa León llegan con buen ritmo en la Liga Intersociedades de natación

Las nadadoras de Casa León llegan con buen ritmo en la Liga Intersociedades de natación

En la tercera y última jornada del Inter-sociedades de Natacion que se celebrará el proximo 3 de junio en las Piscinas del Recreo Industrial, Casa León participará con 20 alumnos de la Escuela de Natación entre 6 y 14 años

LEONOTICIAS

Viernes, 1 de junio 2018, 19:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tercera y última jornada del Inter-sociedades de Natación que se celebrará el próximo 3 de junio en las Piscinas del Recreo Industrial, Casa León participará con 20 alumnos de la Escuela de Natación entre 6 y 14 años.

Destaca la participación de Casa León en todas las pruebas del calendario y tras los buenos resultados obtenidos en las anteriores jornadas, se espera que se repita de nuevo el éxito obtenido hasta ahora.

Se da un paso más para avanzar en la temporada de natación y actividades acuáticas en Casa León, que comenzó en el mes de octubre y continúa durante los meses de julio y agosto con los cursos intensivos de verano.

La natación se ha convertido en la actividad estrella de Casa León, con una alta participación de los socios en las actividades programadas durante el presente curso académico. Muchas de las plazas ofertadas hasta junio están completas.

Para este verano (julio y agosto) se programan diferentes actividades acuáticas que los socios pueden disfrutar en la piscina climatizada, ya sean clases en grupo o particulares, que van desde bebés (6 meses), hasta los cursos de iniciación y perfeccionamiento para adultos, así como programas de actividad física específicos tales como fitness acuático, espalda sana y natación durante el embarazo. Las inscripciones comienzan el 4 junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios