https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Una mujer herida tras volcar con su vehículo en un acceso a la capital

Efectivos de Emergencias en el lugar del suceso./Bomberos León
Efectivos de Emergencias en el lugar del suceso. / Bomberos León

Bomberos de León ha facilitado la salida de la accidentada de su vehículo siendo posteriormente trasladada al Hospital de León

LEONOTICIASLeón

Una mujer, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida a las 15:04 horas de este viernes tras volcar con su vehículo en uno de los accesos a la capital en su zona sur.

El suceso ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, la conductura del vehículo ha perdido el control del mismo en el entronque de la vía CL-622 con la Nacional 630, punto en el que la Administración ha anunciado recientemente la construcción de una rotonda por las dificultades para el tráfico en la zona.

Como consecuencia del accidente el vehículo ha quedado completamente volcado haciendo imposible que la mujer herida pudiera abandonar el mismo por sus propios medios.

Otros sucesos

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de León, además de varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil de Tráfico. Al lugar también han acudido efectivos de Emergencias Sacyl quienes han procedido a prestar atención 'in situ' a la herida para con posterioridad proceder a su traslado al Hospital de León con heridas de diversa consideración.

Imagen del lugar del accidente.
Imagen del lugar del accidente. / Bomberos León

Efectivos de Emergencias en el lugar del accidente.

 

Fotos