Borrar
El accidente en la calle Santa Ana.

Un motorista de 21 años herido al chocar con un coche en un barrio de León

La colisión se producía pasadas las 20:00 horas en el centro de la calle Santa Ana

Leonoticias

León

Miércoles, 14 de mayo 2025, 20:23

Un fuerte choque entre un turismo y una motocicleta se salda con un joven de 21 años herido. El accidente se producía a última hora de la tarde de este miércoles 14 de mayo en un barrio de León y el joven ya está siendo atendido por los servicios sanitarios.

Pasadas las 20.05 horas de este miércoles la sala de emergencias del 112 de Castilla y León recbía una llamada solicitando asistencia para el motorista que impactaba con el turismo y quedaba tendido en la calzada.

El accidente se producía en el centro de la calle Santa Ana, en el barrio de la capital que lleva su nombre.

Al momento, el servicio de emergencias movilizaba a Policía Local, que acudía a controlar el tráfico en la zona, así como a los servicios sanitarios con una ambulancia de Sacyl que asistía al joven herido.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un motorista de 21 años herido al chocar con un coche en un barrio de León

Un motorista de 21 años herido al chocar con un coche en un barrio de León