https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Majo: «Esta casa tiene que modernizarse y mirar al futuro de otra manera»

Majo felicita a su sucesor, Eduardo Morán. / Campillo

El expresidente de la Diputación de León valora un discurso «protocolario» de su sucesor y asegura que desde el Partido Popular estarán pendientes del desarrollo de las infraestructuras

Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑASLeón

Conciso y directo al grano. El que ya es expresidente de la Diputación de León, veía desde su nueva ubicación en el salón de plenos como Eduardo Morán tomaba su relevo.

Ocupando el primer puesto de la bancada popular, y recibiendo 11 insuficientes votos para seguir en el cargo, fue el primero que quiso felicitar a su sucesor, tras el discurso de investidura, y se fundía con él en un emotivo abrazo y apretón de manos.

Posteriormente, Juan Martínez Majo, analizaba un discurso del nuevo presidente socialista que vio como «protocolario» y remarcó que desde el PP estarán «muy pendientes» de que se cumpla con las infraestructuras que precisa la provincia.

El concejal de Valencia de Don Juan también hizo hincapié en la necesidad de modernizar la institución.«Esta casa tiene que mirar al futuro de otra manera». Ahí nacerá el reto de la nueva corporación, de cómo ejercer con una modernización administrativa que es «necesaria» y necesita de la complicidad y esfuerzo de muchas personas.