https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

León estrena nuevo hotel en Ordoño II, el 'Boutique Palacete Colonial'

Imagen del interior de una de las habitaciones./
Imagen del interior de una de las habitaciones.

12 habitaciones de diseño, realmente exclusivas, se suman a la oferta de la capital | El diseño es el reclamo para clientes VIP a León

LEONOTICIASLeón

Desde este viernes, León suma a su oferta hotelera un nuevo establecimiento. Lo hace en el mismo centro de la capital, en Ordoño II (a la altura del número 24), y con un enorme poso de lujo a través del diseño y la calidad.

El Hotel Boutique Palacete Colonial se abre camino en el palacete ubicado en ese punto de la capital y levantado en 1929. Las puertas, abiertas desde este viernes, permiten descubrir un entorno único para el cliente.

12 habitaciones exclusivas, VIP, fruto de un diseño sumamente cuidado visible tras unas obras de reforma sobre un edificio ya rehabilitado que se han extendido a lo largo de diez meses con una inversión de un millón de euros.

Dos suit exclusivas

El resultado final resulta una magnífica recreación de entornos de lujo destacando en el Hotel Boutique Palacete Colonial dos suit junior y una doble, la más lujosa, que se extiende a una terraza con chimenea.

La nueva oferta hotelera viene a completar el conjunto de espacios hoteleros que se presentan ante los turistas que se acercan a la capital.

El lujo y el diseño de las instalaciones del Hotel Boutique Palacete Colonial tan sólo será comparable al que se podrá apreciar en el Hostal de San Marcos una vez que finalice la rehabilitación de este parador.