Borrar
Óscar Fuentes, candidato de León Despierta a la Alcaldía de la ciudad
León Despierta apoya la reclamación de revisar las normas de funcionamiento de las piscinas municipales

León Despierta apoya la reclamación de revisar las normas de funcionamiento de las piscinas municipales

Ante la reclamación presentada por un ciudadano disconforme con las normas de acceso a las piscinas municipales, León Despierta solicita una revisión de las mismas

LEONOTICIAS

León

Lunes, 31 de julio 2017, 18:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde León despierta consideran que «el objetivo del Ayuntamiento debe ser el máximo uso de los servicios que presta y que hay que tener en cuenta que no todos los usuarios tienen porqué poder permitirse abonar una consumición». A esto añaden que por lo tanto «que vigilando que no se introduzcan objetos de vidrio ni metal, puede permitirse el acceso a personas que lleven su propia comida o bebida, en vez de impedir el acceso con neveras. Con regular el tamaño máximo de estas y revisar el contenido antes del acceso, sería suficiente».

Otras quejas relacionadas son la falta de sombra y la insuficiencia de tumbonas. «Además de no permitir el acceso a los usuarios con estos elementos propios, que sería subsanable o bien adquiriendo un número suficiente que corrija las deficiencias o bien realizando una segregación de zonas para quienes aporten sus enseres con un lógico límite de aforo».

«Dado que las normas vigentes que regulan el acceso a las piscinas municipales, de carácter autonómico no recoge ningún artículo que limite las reclamaciones expuestas, consideramos que es únicamente una cuestión de voluntad aplicar una reglamentación que en vez de excluir usuarios, los amplíe«, concluye el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios