Borrar
Dos veterinarios atienden a un perro.
León celebrará el I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias del Noroeste para analizar la situación del sector

León celebrará el I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias del Noroeste para analizar la situación del sector

Se desarrollará el próximo sábado, 27 de octubre, en la Casa Carnicerías

Leonoticias

León

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Leonesa Empresarial de Veterinarios (Alemvet), en colaboración con la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), organiza el próximo sábado 27 de octubre en la Casa Carnicerías de la capital leonesa el I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias del Noroeste, cuyo objetivo es analizar la actualidad y futuro del sector veterinario en España.

Para ello, contará con la Confederación Empresarial Veterinaria Española (Ceve) a través de la participación de su presidenta, Delia Saleno, así como con su vicepresidente, Jesús A. Gutiérrez Aragón y su secretario, Sebastiá Rotger.

En el encuentro participarán empresas y profesionales de Castilla y León, Asturias y Cantabria con la finalidad de fortalecer las relaciones interregionales, impulsar posibles alianzas y generar oportunidades de nuevos negocios.

Así, el I Encuentro Empresarial de Clínicas Veterinarias busca ser el punto de partida para promover el asociacionismo en el sector y contribuir especialmente al impulso de León como destino de congresos y encuentros empresariales del noroeste de España, atraídos por la calidad turística, cultural y gastronómica de la provincia en el marco de 'León Capitalidad Española de Gastronomía'.

Los empresarios o personas vinculadas al sector veterinario pueden inscribirse y recibir más información en las oficinas de Fele, en el correo conchi@fele.es ó en el 987 21 82 50.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios