Borrar
Javier Amoedo y Mario Amilivio, a su llegada a las Cortes de Castilla y León.
León acogerá una jornada institucional y de trabajo del Consejo Consultivo de Andalucía

León acogerá una jornada institucional y de trabajo del Consejo Consultivo de Andalucía

El encuentro, que contará con la colaboración del homólogo de Castilla y León, tendrá lugar el 6 de abril

Ical

León

Lunes, 2 de abril 2018, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León acogerá el próximo viernes 6 de abril una jornada institucional y de trabajo del Consejo Consultivo de Andalucía donde también participará el órgano homólogo en Castilla y León, que preside Mario Amilivia González.

La jornada se iniciará a las diez de la mañana en la sede del Procurador del Común, donde el titular de la institución, Javier Amoedo Conde, mantendrá un encuentro con el presidente del Consultivo andaluz, Juan Cano Bueso y el consejero del mismo órgano, el expresidente de la Junta de Andalucía, Rafael Escuredo Rodríguez, así como con el presidente del Consultivo castellano y leonés, y el consejero de este órgano de control, Francisco Ramos Antón.

Después del encuentro, los miembros de ambos Consejos Consultivos visitarán la Catedral y la Real Colegiata de San Isidoro, donde serán recibidos por el abad, Francisco Rodríguez Llamazares.

La jornada se completará con la presentación del libro Cataluña en su laberinto, a cargo de su autor Juan Cano, y bajo la organización de la editorial Tirant Lo Blanch en el salón de los Reyes del Consistorio leonés de San Marcelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios