https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Juglares, trovadores y cuentistas toman León

Juglares, trovadores y cuentistas toman León

La campaña 'Un lápiz, una sonrisa' del autor José Antonio Fernández Olmedo llega a la plaza de San Marcelo el jueves 1 a beneficio de escuelas de Bolivia

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Como si de la Edad Media se tratara. Juglares, trovadores y cuentistas llegan a León de la mano del autor José Antonio Fernández Olmedo en el marco de la campaña 'un lápiz, una sonrisa', que ya ha girado por la mayor parte del territorio nacional. En esta ocasión, el escenario será la plaza de San Marcelo de León, y el público podrá disfrutar de las actuaciones a partir de las 20.00 horas.

Los mejores y más rápidos trovadores a la hora de improvisar poesía actuarán con el objetivo de recaudar material escolar para instituciones educativas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y localidades de la selva Amazónica.

Precisamente es allí donde aterrizará el próximo 8 de septiembre el autor del espectáculo, al que acompañarán colaboradores y amigos. En León, los poetas llevarán camisetas con los slogans 'Canta por Bolivia' o el ya clásico 'Un lápiz, una sonrisa'.