Jueves de piscina, visera y protección solar en León
Los termómetros siguen subiendo con máximas que rozarán los 35 grados en la provincia y mucho sol
Los termómetros siguen subiendo en la provincia de León a medida que el mes de julio va avanzando. Para este jueves 10 de julio, las temperaturas máximas en buena parte de la geografía leonesa superarán los 35 grados.
Se trata de la jornada en al que la Agencia Estatal de Meteorología prevé temperaturas más altas en la provincia, que comenzaba con los termómetros por debajo de los 30 grados y que el fin de semana se prepara para la entrada de un nuevo frente que bajará las máximas y dejará algunas lluvias.
Precipitaciones que no serán de la intensidad de las tormentas con las que iniciábamos el séptimo mes del año pero que sí bajarán la sensación de calor que viviremos este mismo jueves.
Noticia relacionada
Dos pueblos de León alcanzan temperaturas bajo cero en pleno julio
El cielo permanecerá despejado sin apenas nubes en ningún punto de la provincia. Imprescindible el uso de gorra, gafas de sol y protección contra la alta radiación que se registra estos días. Las temperaturas oscilarán entre los 35 grados de máxima y los 15 de mínima, que también se recuperan tras el descenso de pasadas jornadas.