Borrar
Informativo 'León al día'. Noelia Brandón

Informativo leonoticias | 'León al día' 17 de diciembre

El informativo 'León al día' condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día

Lunes, 17 de diciembre 2018, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El resumen del día, en sólo unos minutos. Leonoticias te trae este lunes 'León al día', el informativo que condensa la actividad de esta jornada y aborda la actualidad en un formato que permite en sólo unos minutos visualizar el completo resumen del día.

188 días. Esto es lo que ha durado Víctor Cea al frente de la Cultural y Deportiva Leonesa. 188 días tras los que el equipo leonés es cuarto con ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. La razón de la despedida? El juego del equipo no convenció en todo este tiempo. Este lunes tuvo lugar su despedida y ahora la Cultural afronta un futuro de la mano de Jose Manuel Aira. Tiempo de cambios en en este lunes 17 de diciembre.

Y cambiamos asunto, y no para mejor. León es la tercera provincia de España con más riesgo de accidentalidad en carretera y entra en el 'top10' de tramos con más riesgo. La provincia leonesa tiene un 32% de puntos rojos y negros en carretera según un estudio de RACC, contando con un tramo de vía entre los diez más peligrosos de España.

No es un ránking en absoluto honroso, sino todo lo contrario. Debería invitar, como poco, a una profunda reflexión que vaya acompañada de una necesaria inversión. O incluso varias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios