-kEYB-U2302285683442mYC-758x531@Leonoticias.jpg)
El incendio de una freidora eléctrica llena de humo el Carrefour de León y obliga a desalojar
La rápida actuación de los bomberos de León permite controlar el fuego y se trabaja en ventilar el edificio para volver a la normalidad
Una intensa humareda despertaba las alarmas de los compradores que llenaban los pasillos del Carrefour, uno de los grandes supermercados de León que, como cada sábado por la mañana, se encontraba a pleno rendimiento.
El motivo, la combustión de una freidora eléctrica en uno de los establecimientos de restauración, concretamente una baguetería, que se encuentran dentro de la gran superficie a las afueras de la ciudad junto al Torío.
-kEYB--1200x841@Leonoticias.jpg)
-kEYB--1200x851@Leonoticias.jpg)
-kEYB--711x841@Leonoticias.jpg)
Dotaciones de bomberos de León se desplazaban de inmediato, pasadas las 11:30 horas, al centro comercial. Los clientes desalojaban la gran superficie para dejar trabajar a los servicios de emergencias que en pocos minutos lograban controlar el incendio.
Pasado el mediodía y con la situación bajo control, las tareas se centran en la ventilación del gran edificio para intentar volver a la normalidad lo antes posible ante un incendio que llenaba el parking del supermercado de compradores y curisosos. Según confirma la policía de León, no hay ninguna persona afectada.
«Nos dijeron que dejáramos los carros y saliéramos lo más deprisa posible»
Entre ellos se encontraba Alfonso García, vecino de León que se encontraba en el interior del Carrefour en el momento del incendio. «Avisaron por megafonía, sonó una sirena y nos dijeron que dejáramos las cestas y carros donde estaban y que saliéramos lo más deprisa posible», explica.
Sin carreras y manteniendo la calma, los compradores abandoban el local para dejar trabajar a los servicios de bomberos. El humo era denso en la zona de restauración y se respiraba un intenso olor a quemado.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.