Orquestalia da el pistoleazo de salida a las fiestas de San Juan y San Pedro este jueves

Imagen del cartel./
Imagen del cartel.

El Área Deportiva de Puente Castro reunirá hasta el sábado a las mejores orquestas del momento

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Orquestalia vuelve a repetir como uno de los eventos más multitudinario en León que reunirá a tres de las orquestas más reclamadas del momento. Este evento supondrá el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan y San Pedro desde este jueves hasta el sábado en el parking del Área Deportiva Puente Castro.

Tres orquestas para tres días de fiesta con las que bailar, disfrutar y arrancar las fiestas leonesas con música al aire libre.

El acceso al recinto será mediante un abono válido para los tres días y de forma anticipada se puede obtener antes de las 20.30 horas de este jueves con un precio de 6 euros en el bar la Herperia en la Plaza de la Inmaculada y en el bar Velarde de la Calle Daoiz y Velarde. A partir de las 20.30 horas la entrada se podrá adquiri en taquilla por 10 euros.

La Fórmula

Se estrena en León con un espectáculo que para muchos está en el nivel más alto del momento, serán los encargados de abrir esta edición de Orquestalia el jueves 20 de junio a las 23:00 horas. Acaban de sacar al mercado su disco que lleva por título 'La Revelación' y que les llevará de gira por multitud de localidades esta temporada. Su fichaje estrella este año, el archiconocido Antonio Moreira «Peke», es el encargado de dirigir el nuevo proyecto. Una apuesta segura para el gran público de la verbena que podrá disfrutar de un espectáculo impresionante.

Ciclón

Es la orquesta revelación de la verbena gallega con un proyecto que reúne a muchas caras conocidas entre las que destacamos al capitán del barco, David Balboa, muy conocido por el público por sus años en orquestas como París de Noia, Philadelphia o Charleston Big Band...y por otra parte tenemos a Andel Labori en la dirección musical con su compañero Danny Bujía, ambos ex componentes de Panorama. Una mezcla de juventud y experiencia que pretende llegar a todos los públicos, pero si hay algún adjetivo que les define es la versatilidad. Estrenan este año un gran escenario equipado con la mejor tecnología a nivel de iluminación, pantallas y sonido para poder crear un espectáculo a la altura de lo que el público se merece y espera de ellos. Estarán en León el viernes 21 de junio desde las 23:00 horas.

Kubo

Con el descomunal escenario formado por dos tráileres unidos y que tiene unas dimensiones que le colocan como el más grande de Europa. Presentarán por primera vez en León un espectáculo que no dejará indiferente a nadie porque la calidad vocal y musical que transmiten la sitúa como una de las primeras orquestas de la tabla en la actualidad. La cita será el sábado 22 de junio desde las 23:00 horas, pondrán el mejor final posible a esta nueva edición de Orquestalia en León