Borrar

Nitram 2000, experiencia y calidad para dar el mejor servicio postventa de vehículos

El concesionario, que cumple 18 años, posee el Premio Mopar como el mejor servicio postventa de todas las marcas italianas a nivel nacional

Viernes, 22 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nitram 2000 es una empresa de automoción dedicada a la venta y reparación de vehículos representando al grupo FCA, Fiat Chrysler Automotive, Siendo Concesionario Oficial Fiat Y Fiat Professional y Servicio Postventa oficial para las marcas Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Jeep , Chrysler y Dodge.

Se trata de una empresa familiar de León que lleva su servicio a todos los leoneses desde el año 200 para ofrecer un servicio de postventa de la máxima calidad, eje de su actividad desde 1952, año en el que se fundó la primera de las compañías que conforma el grupo.

Ubicado a la salida de la ciudad de León, en el alto del Portillo, Nitram 2000 acaba de renovar sus instalaciones, con una nueva recepción de taller y sala de espera de clientes, todo en busca de ofrecer el mejor servicio. Además, cuenta con el reconocimiento por parte del Grupo FCA con el el Premio Mopar, marca que integra todo el servicio de postventa de las marcas italianas como 'Mejor Calidad de Servicio Postventa' en España.

La calidad, principal cualidad del taller de Nitram 2000

Estas instalaciones cuentan con una superficie de taller de más de 2500 metros cuadrados, con la maquinaria más moderna y los mejores medios para la reparación de vehículos, así como personal altamente cualificado para garantizar el mejor de los servicios.

Nitram 200 está comprometido con la calidad, siendo este el eje de todas sus actuaciones. De hecho, sus instalaciones están certificadas en la normativa de calidad y medio ambiente ISO 9001 así como la 14001.

En el taller, con servicio integral para la automoción, tienen capacidad para llevar a cabo todo tipo de reparaciones como mantenimientos, mecánica general, electricidad, equilibrado, alineado y montaje de neumáticos, chapa y pintura o servicio de pre-ITV para cualquier turismo, vehículo industrial de hasta 3500 kilos o autocaravanas.

El cliente, lo más importante

Nitram 2000 ofrece una atención personalizada con estudio detallado de las condiciones comerciales, disponiendo de un presupuesto previo a la reparación. Y para premiar al cliente, el taller de Nitram 2000 obsequiará a sus clientes de forma gratuita con el plan Free to Go, un programa oficial de movilidad FCA, que, en caso de avería o accidente, incluye desde asistencia en carretera al servicio oficial más cercano hasta vehículo de sustitución para que los clientes puedan viajar tranquilas.

Y siempre estarán pendientes del cliente. Cuando su vehículo esté en el taller, Nitram 2000 y su programa de movilidad facilitarán alternativas, como un coche de sustitución o la posibilidad de que el propio taller acerque al cliente al centro de la ciudad.

Además, Nitram 2000 lavará el vehícula durante la revisión y la reparación de forma gratuita y son los únicos que garantizan la combinación de recambios originales y métodos y especialistas en todas las marcas.

Nitram 2000 agradece a sus clientes el poder seguir creciendo, porque trabajan por y para ellos. Por ese motivo, han preparado descuentos en la mano de obras y recambios que pueden conocer en la web del concesionario, www.nitram2000.com, en la página de facebook y en las instalaciones, en el Alto del Portillo.

Nitram 2000

  • DIRECCIÓN N-601, km. 322, Alto del Portillo

  • TELÉFONO 987 20 22 11

  • EMAIL nitram2000.gerente@fgadealer.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios