Borrar
The Limboos, este jueves en la Plaza de San Marcelo Noelia Brandón

The Limboos, ritmo directo a los pies

El sonido de una banda singular, marcada por ritmos latinos salpicados por los mejores toques soul y sazonados con jazz, inunda la Plaza de San Marcelo

leonoticias

León

Miércoles, 26 de junio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay sonidos de ayer, de hoy, y algunos con aire futurista. Y después está The Limboos.

The Limboos es diferente y suena diferente. Tanto, y también lo hace que el público no se siente indiferente ante su propuesta. Su sonido es propio, identificable y digno de ser disfrutado.

Y así se ha sentido el público que este miércoles se ha dado cita en la Plaza de San Marcelo. Público de todas las edades para disfrutar de un grupo que engancha sí o sí.

The Limboos llamó la atención en 2014, entonces con Space Mambo, en un trabajo editado por Penniman Records y producido por Mike Mariconda. Fue un primer paso que ha tenido su continuidad en una línea musical que le ha llevado hoy a reventar las salas con esos ritmos latinos salpicados por los mejores toques soul y sazonados con jazz.

El auditorio, entregado

El resultado final no es un galimatías. Al contrario, suena como los ángeles y la prueba son temas como Crazy Rumba o Drunk calipson, temas que diferencian a The Limboos del resto de bandas del circuito nacional.

Y la mejor prueba de todo ello es el ritmo que conquistó al auditorio en el corazón de León. Vibraciones que entraban por los pies y que llegaban hasta la punta de los dedos. Y todo, pasando por el corazón. Sí, son The Limboos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios