León repite cita con el automóvil nuevo para dar inicio a las Fiestas de San Juan y San Pedro
Desde el jueves 15 y hasta el domingo 18 de junio se celebrará en el parking del edificio de la Junta de Castilla y León la II Feria del Automóvil Nuevo en la capital leonesa
LEONOTICIAS
Lunes, 5 de junio 2017
Desde el jueves 15 y hasta el domingo 18 de junio, dando el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Juan y San Pedro de León 2017, se celebrará en el parking del edificio de la Junta de Castilla y León la II Feria del Automóvil Nuevo en León.
Un año más contará con la participación de los Concesionarios Oficiales de León representando a 30 marcas, que expondrán más de 300 vehículos nuevos, donde se podrá ver las ultimas novedades de cada marca, algunos de los modelos más altos de gama traídos exclusivamente para la ocasión, además de otras sorpresas que se reservan para la feria.
El evento esta organizado por Leonbuscon con la colaboración especial de la Cámara de Comercio y Ayuntamiento de León, quienes han firmado el convenio imprescindible para llevarla a acabo.
La Feria del Automóvil a la vez patrocina el Festival Suena León de grupos leoneses que se celebrará el fin de semana grande de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León.
[Sigue toda la actualidad de León]
Calendario 2017
Miércoles 14: El parking del edificio de la Junta de Castilla y León estará cerrado al publico, y a disposición de Instaladores de los stands y su vallado. Esa noche el recinto quedará vallado y con vigilancia.
Jueves 15: Se finalizará el montaje y la colocación de vehículos hasta las 13 horas. Será la Inauguración Oficial por parte de las autoridades. Están invitados todos los medios a asistir, realizar fotografías, grabar audio y video. Después se ofrecerá un vino para todos los invitados. La feria quedará abierta al publico a partir de las 16 horas y hasta las 21 horas.
Viernes, Sábado y Domingo: Horario normal de la feria, de 11 a 21 horas. con descanso de comerciales de 14 a 16 horas.
Lunes 19: La plaza está reservada y cerrada al publico durante todo el día para desmontar.
La zona infantil estará abierta todos los días de 18 a 21 horas. El sábado y domingo también por la mañana, de 12 a 14 horas.