Borrar

Corocotta, espectáculos inolvidables llenos de magia

Este centro de ocio prepara la mejor fiesta para hacer de cualquier día especial un día inolvidable para los más pequeños

leonoticias

Martes, 26 de junio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corocotta Ocio es una entidad emprendedora, formada por un equipo de profesionales experimentados, titulados y motivados. Realizamos todo tipo de actividades: ocio, deporte y aventura.

Corocotta cumpleaños para todas las edades, en su centro o a domicilio, podrás disfrutar de animaciones temáticas, magia, hinchables, juegos… y como novedad prueba su Escape Room Infantil.

Disponen de un centro de ocio, magia y deporte, de mas de 400m2 ubicado en la zona centro de León, donde desarrollan actividades para los más pequeños, como yoga infantil, emocionario, magic & science, entre otras; pero también disponen de actividades para adultos: yoga, pilates, defensa personal, …

Una parte de Corocotta, denominada Corocotta Producciones, lleva produciendo y dirigiendo sus propios espectáculos de magia, clown, cuentacuentos y cuentamagia desde 2015. Especializada en un público infantil y familiar, busca utilizar el arte como arma educativa de emociones y valores sociales.

Cuenta con un equipo de profesionales del teatro y la magia, con estudios en educación y psicología y un amplio conocimiento del público al que se dirigen sus obras.

Su originalidad y cercanía, les ha llevado a recorrer los escenarios de centros educativos, plazas de pueblos y teatros. Corocotta hará de cualquier día especial, un espectáculo mágico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios