Borrar
'El Arrebato',. este viernes, sobre el escenario de la Plaza Mayor. Inés Santos

'Arrebatador' reencuentro

'El Arrebato' ofrece un intenso concierto en la Plaza Mayor de la capital y salda 'su deuda' tras la suspensión vivida por la intensa lluvia un año atrás

Inés Santos

León

Sábado, 29 de junio 2019, 00:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenía una deuda pendiente con León y este viernes la ha saldado con creces.

En el escenario había ganas por presentarse ante el público y en la Plaza Mayor cientos de personas se agolpaban para aplaudir a 'El Arrebato'.

Un año atrás la lluvia arruinó la cita, ahora recuperada con el calor, la medialuna y unas enormes ganas de disfrutar por parte del artista y de sus fieles.

Fue aparecer Javier Lanbandón y en la plaza se sintió un estallido. Era la alegría del esperado reencuentro para verse cara a cara, para sentirse cerca y para corear juntos canciones que en su día quedaron pendientes.

Un concierto que valga por dos había prometido el artista en la antesala de la cita musical. Era un compromiso previo que se convirtió en realidad.

Próxima cita

Desde el primer momento se notó en la madrugada de este viernes la conexión de 'El Arrebato' con León y los leoneses. Fue fantástico por momentos y lo mismo daba el perfil de las canciones.

Sus composiciones le piden una oportunidad al amor, como 'Deberíamos hablar'; otras están llenas de esperanza –Antorchas en la niebla– y otras celebran la magia romántica –Contigo siempre-.

El concierto se extendió por la madrugada con la certeza de que, esta vez sí, 'El Arrebato' y León ya no tienen deuda pendiente. Si acaso, eso es seguro, queda pendiente una nueva cita para disfrutar en medio de la noche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios