'Come y Calle' pone ritmo y sabor a San Froilán

'Come y Calle' pone ritmo y sabor a San Froilán

Mahou traerá los directos de bandas como Hidrogenesse, Bigott o Las Ligas Menores

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tras el éxito de la edición de junio 'Come y Calle' regresa al Parque San Francisco por las fiestas de San Froilán. Del 3 al 6 de octubre, este festival gastronómico ofrecerá a los leoneses las mejores experiencias musicales, de ocio y gastronomía.

Mahou vuelve a poner su seña musical a través de un ciclo de conciertos gratuitos. Un plan perfecto para salir a la calle durante las fiestas y disfrutar del sabor de la mejor música con los directos de artistas para todos los gustos.

La música empezará a sonar el jueves 3 a las 21:30h con las versiones de los leoneses Punch Out Cvband. El viernes llega el indie pop argentino de Las Ligas Menores, una de las bandas más populares de Latinoamérica.

La mañana del sábado estará amenizada por los ritmos cubanos o el soul jamaicano de los gallegos Xoubas. Para el sábado noche, la fiesta continúa con el estilo original de Bigott.

Conciertos

3 de octubre, a las 21:30h Punch Out CV Band

4 de octubre, a las 22:00h Las Ligas Menores

5 de octubre, a las 14:00h: Xoubas

5 de octubre, a las 22:00h: Bigott

6 de octubre, a las 14:00h: Las Eléctricas

6 de octubre, a las 15:00h: Hidrogenesse

6 de octubre, a las 21:00h: Cover Band

Ya el domingo, se sumarán a este ciclo musical el pop-rock de las jóvenes Las Eléctricas. A las 15:00h toma el relevo el electro-pop del dúo Hidrogenesse. Como cierre, una Cover Band despedirá por todo lo alto este festival.

Además, habrá diferentes talleres de personalización y un espacio chill out, que invitará a la desconexión y el descanso entre actividades.

Con iniciativas como esta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de León, apoyando la música y ofreciendo experiencias con un sabor muy grande.

Temas

Mahou