https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Heladería El Valenciano, el mejor sabor de este verano

Helados expuestos en la Heladería el Valenciano./
Helados expuestos en la Heladería el Valenciano.
Avalada por más de 40 años de experiencia, la heladería ofrece una amplia carta de helados, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, apostando por sabores sorprendentes como el del queso de Valdeón, la zanahoria, la crema de castañas o el yogurt de cerezas
MARINA ROJO

En estos días de verano y calor lo que más apetece es algo para refrescarse. Muchos sabores y formas para disfrutar de un buen postre como es el helado, que sigue siendo la estrella de los meses estivales.

En el centro de León, en la Plaza de Santo Domingo, se encuentra una de las mejoras heladerías de la capital, El Valenciano. Uno de los mejores lugares para saciar a los más golosos.

40 años de trayectoria avalan la calidad y el servicio de esta confiteria que inició su andadura en la plaza Guzmán para, siete años después, asentarse en Santo Domingo.

Un primer negocio que se completa desde hace siete con una tienda situada en Burgo Nuevo, heladería, chocolatería y cafetería, tres en uno y que también llena de sabor y tradición los paladares de los leoneses.

Si algo triunfo en época estival son sus helados. Desde los sabores más tradicionales como son el chocolate, la vainilla, la fresa o nata pasando por frutos rojos o tarta de Philadelphia y arándanos.

Aunque si algo se diferencia esta heladeria es en su reto de sorprender a los paladeres. Zanahoria, chocolate blanco con té verde, calabaza, crema de castaña o yogurt con cereza son las nuevas variedades que ofrece el Valenciano para atraer a los más exigentes.

Además, en su apuesta por el sabor de la tierra y la innovación llega el helado de queso de Valdeón con mermelada de pimientos.

En barquillo o en tarrina, grande, pequeño o mediano, dentro o en la terraza, podrás disfrutar este verano en cualquiera de las tiendas de helados el Valenciano.

Una variada carta de helados que se complementa con un amplia gama de batidos y granizados como son el de naranja, limón, fresa, sandía, café, tropical o frutos del bosque ideales para una tarde de verano.

Una explosión de sabores irresitibles para cualquier paladar, incluso, para los más exigentes.

Temas

León