Premio de 300.000 euros en León: «Se ha emocionado mucho, no sabía nada»
La persona premiada ha pasado a comprobar el boleto llevándose una «gran alegría» al enterarse 'in situ' de que su número era el único décimo acertante
El último premio que concedieron fue de una cuantía todavía más sorprendente. Medio millón de euros en un sorteo de La Primitiva, aunque no recuerdan bien el año.
El Estanco Bellavista, ubicado en la arteria principal del barrio de Pinilla, la avenida San Ignacio de Loyola, ha repartido este jueves 21 de marzo un premio de 300.000 euros. «Ha sido solo un décimo», explica Isabel Gutiérrez Alonso con humildad.
La persona premiada ya ha aparecido y se ha llevado «una gran alegría». «Al principio se ha emocionado mucho porque venía sin saber nada a comprobar el décimo» que había sacado de máquina el día anterior. Es cliente habitual del estanco con lo que la «alegría» es aún mayor. El número 65020 no se le olvidará en la vida ya que le ha brindado, a cuenta de la suerte, 300.000 euros.
Noticia relacionada
La Lotería Nacional cae de nuevo en León
La historia de esta administración se remonta al año 1946, cuando Pepe Gutiérrez inició el local. «Después lo cogió mi marido y ahora lo lleva mi hija», revela la madre de Isabel. También los hermanos contribuyen con su ayuda cuando es necesario.
Además, la actual dueña del local asegura que «la gente se va animando» con este tipo de premio y espera seguir repartiendo suerte entre los vecinos del barrio.